Colección Ciencias Sociales

El imaginario social en los spots políticos negativos en México

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Olga Rodríguez Cruz (Autor)

OLGA RODRÍGUEZ CRUZ es doctora en Ciencias Sociales con orientación en comunicación y política. Profesora de la UACM en la Academia de Comunicación y Cultura. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1. Imparte cursos en comunicación política, publicidad y propaganda, planeación de la comunicación y comunicación para el desarrollo. Coordinadora del proyecto Comunicación Aplicada para el Desarrollo y Cambio Social (UACM), proponente del Proyecto de Posgrado en Comunicación y Cultura (UACM).

Entre sus publicaciones se encuentran: La campaña presidencial mexicana del 2006: spots, destinatarios e incitación al voto, (UACM, 2019); El imaginario social en los spots políticos negativos en México (UACM, 2019); Estrategias y tácticas en los spots políticos televisivos de las campañas presidenciales panistas: 2000 y 2006 (UACM-EdiUnju, 2013); La incidencia de la comunicación social en la esfera de la política (AMIC, 2013); La violencia en los spots de las campañas presidenciales panistas: 2000 y 2006 (AMIC, 2012).


  • JPHF Sociedad y ciencias sociales > Política y gobierno > Estructura y procesos políticos > Elecciones y referendos
  • JPWC Sociedad y ciencias sociales > Política y gobierno > Activismo político > Campañas y publicidad políticas

  • POL008000 CIENCIAS POLÍTICAS > Proceso político > Campañas y Elecciones

  • 324.7 Sociología y Antropología > Ciencias Políticas > El proceso político > Conducta de campañas electorales
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El imaginario social en los spots políticos negativos en México
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