Colección Ciencias Sociales

La campaña presidencial mexicana de 2006

Spots, destinatarios e incitación al voto

Opciones de compra

Opciones de compra

Compartir en

Olga Rodríguez Cruz (Autor)

olga.rodriguez@uacm.edu.mx

OLGA RODRÍGUEZ CRUZ es doctora en Ciencias Sociales con orientación en comunicación y política. Profesora de la UACM en la Academia de Comunicación y Cultura. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1. Imparte cursos en comunicación política, publicidad y propaganda, planeación de la comunicación y comunicación para el desarrollo. Coordinadora del proyecto Comunicación Aplicada para el Desarrollo y Cambio Social (UACM), proponente del Proyecto de Posgrado en Comunicación y Cultura (UACM).

Entre sus publicaciones se encuentran: La campaña presidencial mexicana del 2006: spots, destinatarios e incitación al voto, (UACM, 2019); El imaginario social en los spots políticos negativos en México (UACM, 2019); Estrategias y tácticas en los spots políticos televisivos de las campañas presidenciales panistas: 2000 y 2006 (UACM-EdiUnju, 2013); La incidencia de la comunicación social en la esfera de la política (AMIC, 2013); La violencia en los spots de las campañas presidenciales panistas: 2000 y 2006 (AMIC, 2012).


  • JPHF Elecciones y referéndums
  • JPWC Campañas y publicidad políticas

  • POL008000 CIENCIAS POLÍTICAS > Proceso político > Campañas y Elecciones

  • 324.7 Sociología y Antropología > Ciencias Políticas > El proceso político > Conducta de campañas electorales
Disponible
SKU
9eb6a8809cfda9cbe389bb6fc407e71f
Elementos de artículos agrupados
Nombre del producto Cantidad
La campaña presidencial mexicana de 2006
MX$0
Las luchas emancipadoras en América Latina
MX$0
Agotado