Los más leídos

  • Vista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
  • Filosofía de la cultura y transmodernidad: ensayos
    Enrique Dussel
    Libro impreso: $200
    Formato eBook: $70
    Disponible
    Trabajos sobre cultura desde el punto de vista de la filosofía. Se muestra el descubrimiento de América Latina en la historia mundial hasta comprender la importancia de la cultura mestiza y de los pueblos originarios. Con el surgimiento de la filosofía de la liberación el autor reinterpreta la cultura.
  • El arte de argumentar
    Pedro Reygadas
    Libro impreso: $360
    Formato eBook: $130
    Disponible
    Se amplía el campo de la argumentación con una precisa, autorizada e informada descripción de las diversas posiciones o estilos en el tratamiento del tema, de enorme trascendencia por mostrar la posibilidad del uso de estas herramientas intelectuales y emotivas en la vida cotidiana de un pueblo.
  • El príncipe
    Nicolás Maquiavelo
    Libro impreso: $250
    Formato eBook: $50
    Disponible
    Además de ser una traducción impecable hecha por Stella Mastrángelo, la edición bilingüe de este clásico del pensamiento político se enriquece con un extenso aparato crítico hecho por Luce Fabbri Cressatti, cuyas notas contextualizan de manera puntual, analizan y  hacen comprensible al lector actual un libro que ha influido en las formas de reflexionar y practicar la política desde hace casi cinco siglos.
  • Vista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente