Colección Poesía

Donde otros ven la carne yo veo la tierra

Opciones de compra

Opciones de compra

MX$100
Compartir en

Eusebio Ruvalcaba (Autor)

eusebio.ruvalcaba@uacm.edu.mx

Eusebio Ruvalcaba nació el 3 de septiembre de 1951. Continuamente hablaba de su muerte, que sucedió el 7 de febrero de 2017.

Hijo de Higinio Ruvalcaba y Carmela Castillo, padre de Flor, Alonso, Érika Coral y León Ricardo, sus mayores orgullos. Narrador, ensayista, poeta, dramaturga, periodista y melómano, obtuvo diversos reconocimientos por su obra, entre ellos la designación como creador artístico del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes. Fue autor de más de 65 títulos, conductor de talleres literarios y cursos de apreciación musical y profesor investigador adscrito al Colegio de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México desde octubre de 2007 hasta su fallecimiento. Gran parte de esos casi diez años trabajó en el Programa de Educación Superior para Centros de Readaptación Social del Distrito Federal y luego en el plantel Cuautepec, con el aprecio y el respeto de sus alumnos.


  • DC Poesía

  • POE023020 POESÍA > Temas y temas > Amor y Erotica

  • 808.81 Literatura y retórica > Generalidades > Retórica y colecciones de literatura > Colecciones de textos literarios de más de una literatura > Colecciones de poesía
Disponible
SKU
15448e510b3b1258cff61710775cffb0
Elementos de artículos agrupados
Nombre del producto Cantidad
Donde otros ven la carne yo veo la tierra
MX$100