Colección Ciencias Sociales

El 68 en el cine mexicano

50 años después

Opciones de compra

Opciones de compra

MX$250

MX$100
Compartir en

Olga Rodríguez Cruz (Autor)

olga.rodriguez@uacm.edu.mx

OLGA RODRÍGUEZ CRUZ es doctora en Ciencias Sociales con orientación en comunicación y política. Profesora de la UACM en la Academia de Comunicación y Cultura. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1. Imparte cursos en comunicación política, publicidad y propaganda, planeación de la comunicación y comunicación para el desarrollo. Coordinadora del proyecto Comunicación Aplicada para el Desarrollo y Cambio Social (UACM), proponente del Proyecto de Posgrado en Comunicación y Cultura (UACM).

Entre sus publicaciones se encuentran: La campaña presidencial mexicana del 2006: spots, destinatarios e incitación al voto, (UACM, 2019); El imaginario social en los spots políticos negativos en México (UACM, 2019); Estrategias y tácticas en los spots políticos televisivos de las campañas presidenciales panistas: 2000 y 2006 (UACM-EdiUnju, 2013); La incidencia de la comunicación social en la esfera de la política (AMIC, 2013); La violencia en los spots de las campañas presidenciales panistas: 2000 y 2006 (AMIC, 2012).


  • ATFR Películas documentales

  • PER004110 ARTES ESCÉNICAS > Película > Géneros > Documental

  • 371.8 Sociología y Antropología > Educación > Gestión escolar; educación especial > El estudiante
Disponible
SKU
0875a1d64a7e0c08642238c29e417c79
Elementos de artículos agrupados
Nombre del producto Cantidad
El 68 en el cine mexicano
MX$250
El 68 en el cine mexicano
MX$100