- Precio: MX$250
- ISBN-13: 9786079465919
- Año de Edición: 2019
-
Lenguaje del texto: Español
- Páginas: 323
- Tamaño: 14 x 21
- Peso: 0.3 kg
- Precio: MX$100
- ISBN-13: 9786079465322
- Año de Edición: 2021
-
Lenguaje del texto: Español
- Filesize: 907
Olga Rodríguez Cruz (Autor)
olga.rodriguez@uacm.edu.mxOLGA RODRÍGUEZ CRUZ es doctora en Ciencias Sociales con orientación en comunicación y política. Profesora de la UACM en la Academia de Comunicación y Cultura. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1. Imparte cursos en comunicación política, publicidad y propaganda, planeación de la comunicación y comunicación para el desarrollo. Coordinadora del proyecto Comunicación Aplicada para el Desarrollo y Cambio Social (UACM), proponente del Proyecto de Posgrado en Comunicación y Cultura (UACM).
Entre sus publicaciones se encuentran: La campaña presidencial mexicana del 2006: spots, destinatarios e incitación al voto, (UACM, 2019); El imaginario social en los spots políticos negativos en México (UACM, 2019); Estrategias y tácticas en los spots políticos televisivos de las campañas presidenciales panistas: 2000 y 2006 (UACM-EdiUnju, 2013); La incidencia de la comunicación social en la esfera de la política (AMIC, 2013); La violencia en los spots de las campañas presidenciales panistas: 2000 y 2006 (AMIC, 2012).