- Precio: MX$300
- ISBN-13: 9786072615441
- Año de Edición: 2024
-
Lenguaje del texto: Español
- Páginas: 424
- Imprint: Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM)
- Tamaño: 14 x 21
Opciones de compra
CAROLINA SANABRIA. Doctora en Comunicación audiovisual.
Autora de Bigas Luna, el ojo voraz (2010), Contemplación de lo
íntimo (2011), Las adaptaciones subliminales: tres obras maestras
de Hitchcock (2013) y Ofelia fementida. Transescrituras desde la
literatura, la pintura y el cine (2019)..
ALIBER ESCOBAR SUSANO. Doctor en Filosofía y en Teoría y
análisis cinematográfico, maestro en Psicoanálisis y licenciado en
Comunicación. Profesor-investigador y coordinador del Centro de Investigación
en Teoría y Análisis Cinematográfico y del Centro Lacaniano de Investigación en
Psicoanálisis de la UACM.
Capítulo . El mundo es una pequeña pantalla
Número de la primera página: 7
Colaboradores:
Aliber Escobar Susano (Autor)
Bértold Salas Murillo (Autor)
Carolina Sanabria (Autor)
Capítulo . La linea de sombra. Televisión seriada y estética del cinismo
Número de la primera página: 19
Colaboradores:
Josep María Catalá (Autor)
Capítulo . Spooks, los hijos de Leviatán
Número de la primera página: 55
Colaboradores:
Ronulfo Vargas Campos (Autor)
Capítulo . Better call Saúl: una estetización del desarrollo desigual
Número de la primera página: 83
Colaboradores:
George García Quesada (Autor)
Capítulo . Peaky Blinders, es una emblemática de la marginalidad
Número de la primera página: 105
Colaboradores:
Tatiana Herrera Ávila (Autor)
Capítulo . Mujeres que cortan, rebanan, tallan y escriben en Sharp Objects
Número de la primera página: 131
Colaboradores:
María Martínez Díaz (Autor)
Capítulo . Maniac: contra la demanda de la felicidad
Número de la primera página: 153
Colaboradores:
Prisila Alfaro Pereira (Autor)
Capítulo . Intimidad y sexualidad femenina en unidad 9
Número de la primera página: 175
Colaboradores:
Julie Beaulieu (Autor)
Capítulo . Arte, artificio y realidad en el legado (Arvingerne)
Número de la primera página: 205
Colaboradores:
Carla Ros (Autor)
Capítulo . Hallyu de la apariencia: masculinidad y renacionalización en los K-dramas
Número de la primera página: 231
Colaboradores:
Jessica Fernanda Conejo Muñoz (Autor)
Capítulo . Representaciones de género y media-mix en la animación japonesa: los casos del shojo, maho shojo y shonen
Número de la primera página: 267
Colaboradores:
Daniel Josephy-Hernández (Autor)
Capítulo . De Juana a Jane o del melodrama a la comedia. La hibridación en las ficciones seriadas: la virginidad y la religiosidad
Número de la primera página: 291
Colaboradores:
Carolina Sanabria (Autor)
Capítulo . La aventura de la historia. Las apropiaciones del pasado en El ministerio del tiempo
Número de la primera página: 323
Colaboradores:
Bértold Salas Murillo (Autor)
Capítulo . Ética vandálica: American Vandal y el crimen del documental criminal
Número de la primera página: 351
Colaboradores:
Sergio J. Aguilar Alcalá (Autor)
Capítulo . La matriz del seriéfilo
Número de la primera página: 373
Colaboradores:
Aliber Escobar Susano (Autor)
Capítulo . Autoras y autores
Número de la primera página: 415
Número de la primera página: 7
Colaboradores:
Aliber Escobar Susano (Autor)
Bértold Salas Murillo (Autor)
Carolina Sanabria (Autor)
Capítulo . La linea de sombra. Televisión seriada y estética del cinismo
Número de la primera página: 19
Colaboradores:
Josep María Catalá (Autor)
Capítulo . Spooks, los hijos de Leviatán
Número de la primera página: 55
Colaboradores:
Ronulfo Vargas Campos (Autor)
Capítulo . Better call Saúl: una estetización del desarrollo desigual
Número de la primera página: 83
Colaboradores:
George García Quesada (Autor)
Capítulo . Peaky Blinders, es una emblemática de la marginalidad
Número de la primera página: 105
Colaboradores:
Tatiana Herrera Ávila (Autor)
Capítulo . Mujeres que cortan, rebanan, tallan y escriben en Sharp Objects
Número de la primera página: 131
Colaboradores:
María Martínez Díaz (Autor)
Capítulo . Maniac: contra la demanda de la felicidad
Número de la primera página: 153
Colaboradores:
Prisila Alfaro Pereira (Autor)
Capítulo . Intimidad y sexualidad femenina en unidad 9
Número de la primera página: 175
Colaboradores:
Julie Beaulieu (Autor)
Capítulo . Arte, artificio y realidad en el legado (Arvingerne)
Número de la primera página: 205
Colaboradores:
Carla Ros (Autor)
Capítulo . Hallyu de la apariencia: masculinidad y renacionalización en los K-dramas
Número de la primera página: 231
Colaboradores:
Jessica Fernanda Conejo Muñoz (Autor)
Capítulo . Representaciones de género y media-mix en la animación japonesa: los casos del shojo, maho shojo y shonen
Número de la primera página: 267
Colaboradores:
Daniel Josephy-Hernández (Autor)
Capítulo . De Juana a Jane o del melodrama a la comedia. La hibridación en las ficciones seriadas: la virginidad y la religiosidad
Número de la primera página: 291
Colaboradores:
Carolina Sanabria (Autor)
Capítulo . La aventura de la historia. Las apropiaciones del pasado en El ministerio del tiempo
Número de la primera página: 323
Colaboradores:
Bértold Salas Murillo (Autor)
Capítulo . Ética vandálica: American Vandal y el crimen del documental criminal
Número de la primera página: 351
Colaboradores:
Sergio J. Aguilar Alcalá (Autor)
Capítulo . La matriz del seriéfilo
Número de la primera página: 373
Colaboradores:
Aliber Escobar Susano (Autor)
Capítulo . Autoras y autores
Número de la primera página: 415
Disponible
SKU
a8111493ea1455b770c644b98d6f86db