Colección Ciencias Sociales

Las alteridades de “El falso autoestop”

Opciones de compra

Opciones de compra

MX$100

MX$260
Compartir en

Víctor M. Peralta (Autor)

victor.mperalta@uacm.edu.mx

Víctor M. Peralta fue profesor-investigador en la UNAM durante dos décadas y actualmente trabaja en la UACM. Obtuvo el doctorado en psicología social en la Universidad Concreta -dialogando intensamente con Henri Lefebvre, Alberto Merani y Guillermo Cohen Degovia-. Realizó una estancia posdoctoral en la Universidad Jaguielloñska de Polonia y su segunda experiencia posdoctoral fue en El Colegio de México. Ha publicado los libros: Acción y significación (Instituto de Psicología Genérica, 1986) y Vecindad, intimidad y fusión de reciprocidades (Plaza y Valdés / BUAP, 1998).


  • JMQ Psicología: emociones

  • PSY013000 PSICOLOGÍA > Emociones

  • 152.4 Filosofía y psicología > Psicología > Percepción, movimiento, emociones, impulsos > Emociones y sentimientos
Disponible
SKU
98344120e49736d66a3d6dc7e6e9018c
Elementos de artículos agrupados
Nombre del producto Cantidad
Las alteridades de “El falso autoestop”
MX$100
Las alteridades de “El falso autoestop”
MX$260