Colección Comunicación

Las TIC en su dimensión comunicativa y cultural

Opciones de compra

Opciones de compra

MX$280
Compartir en

Olga Rodríguez Cruz (Editorial coordination by)

olga.rodriguez@uacm.edu.mx

OLGA RODRÍGUEZ CRUZ es doctora en Ciencias Sociales con orientación en comunicación y política. Profesora de la UACM en la Academia de Comunicación y Cultura. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1. Imparte cursos en comunicación política, publicidad y propaganda, planeación de la comunicación y comunicación para el desarrollo. Coordinadora del proyecto Comunicación Aplicada para el Desarrollo y Cambio Social (UACM), proponente del Proyecto de Posgrado en Comunicación y Cultura (UACM).

Entre sus publicaciones se encuentran: La campaña presidencial mexicana del 2006: spots, destinatarios e incitación al voto, (UACM, 2019); El imaginario social en los spots políticos negativos en México (UACM, 2019); Estrategias y tácticas en los spots políticos televisivos de las campañas presidenciales panistas: 2000 y 2006 (UACM-EdiUnju, 2013); La incidencia de la comunicación social en la esfera de la política (AMIC, 2013); La violencia en los spots de las campañas presidenciales panistas: 2000 y 2006 (AMIC, 2012).

Mariano Andrade Butzonitch (Editorial coordination by)

mariano.andrade@uacm.edu.mx

MARIANO ANDRADE BUTZONITCH. Doctor en Ciencias Sociales, maestro en Pedagogía y Conciencia Histórica por la UACM y licenciado en Comunicación por la Universidad del Salvador de Buenos Aires, Argentina. Es profesor-investigador de la UACM. Sus líneas de investigación integran problemáticas relacionadas con la comunicación, el trabajo social, la cultura y el arte. Co-coordinador del plan y programas de estudio del posgrado en Comunicación y Cultura UACM.


Sybila Melo (Editorial coordination by)

sybila.melo@uacm.edu.mx

SYBILA ACEVEDO MELO. Maestra en Comunicación por la Universidad Mesoamericana. Profesora-investigadora de la UACM. Sus líneas de investigación son: comunicación para el cambio social, significaciones del cuerpo. Es parte del grupo de investigación de Comunicación Aplicada para el Desarrollo y Cambio Social en la UACM. Co-coordinadora del plan y programas de estudio del posgrado en Comunicación y Cultura UACM.


  • JHMC Antropología social y cultural, etnografía

  • SOC002010 CIENCIAS SOCIALES > Antropología > Cultural y Social

  • 303.4 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Procesos sociales > Cambio social
Disponible
SKU
eb99f18bd6fd3173a377c82e123fb5ae
Elementos de artículos agrupados
Nombre del producto Cantidad
Las TIC en su dimensión comunicativa y cultural
MX$280