- Precio: MX$280
- ISBN-13: 9786078840069
- Año de Edición: 2022
-
Lenguaje del texto: Español
- Páginas: 369
- Imprint: Universidad Autónoma de la Ciudad de México
- Tamaño: 14 x 21
- Peso: 0.005 kg
Olga Rodríguez Cruz (Editorial coordination by)
olga.rodriguez@uacm.edu.mxOLGA RODRÍGUEZ CRUZ es doctora en Ciencias Sociales con orientación en comunicación y política. Profesora de la UACM en la Academia de Comunicación y Cultura. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1. Imparte cursos en comunicación política, publicidad y propaganda, planeación de la comunicación y comunicación para el desarrollo. Coordinadora del proyecto Comunicación Aplicada para el Desarrollo y Cambio Social (UACM), proponente del Proyecto de Posgrado en Comunicación y Cultura (UACM).
Entre sus publicaciones se encuentran: La campaña presidencial mexicana del 2006: spots, destinatarios e incitación al voto, (UACM, 2019); El imaginario social en los spots políticos negativos en México (UACM, 2019); Estrategias y tácticas en los spots políticos televisivos de las campañas presidenciales panistas: 2000 y 2006 (UACM-EdiUnju, 2013); La incidencia de la comunicación social en la esfera de la política (AMIC, 2013); La violencia en los spots de las campañas presidenciales panistas: 2000 y 2006 (AMIC, 2012).
Mariano Andrade Butzonitch (Editorial coordination by)
mariano.andrade@uacm.edu.mxMARIANO ANDRADE BUTZONITCH. Doctor en Ciencias Sociales, maestro en Pedagogía y Conciencia Histórica por la UACM y licenciado en Comunicación por la Universidad del Salvador de Buenos Aires, Argentina. Es profesor-investigador de la UACM. Sus líneas de investigación integran problemáticas relacionadas con la comunicación, el trabajo social, la cultura y el arte. Co-coordinador del plan y programas de estudio del posgrado en Comunicación y Cultura UACM.
Sybila Melo (Editorial coordination by)
sybila.melo@uacm.edu.mxSYBILA ACEVEDO MELO. Maestra en Comunicación por la Universidad Mesoamericana. Profesora-investigadora de la UACM. Sus líneas de investigación son: comunicación para el cambio social, significaciones del cuerpo. Es parte del grupo de investigación de Comunicación Aplicada para el Desarrollo y Cambio Social en la UACM. Co-coordinadora del plan y programas de estudio del posgrado en Comunicación y Cultura UACM.