Colección Ciencias exactas

Teoría de conjuntos, álgebra y grandes cardinales

Opciones de compra

Opciones de compra

MX$500
No disponible
Compartir en

Juan Antonio Nido Valencia (Autor)

Dr. Juan Antonio Nido Valencia: es profesor investigador de la Maestría en Ciencias de la Complejidad de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Ha publicado artículos de investigación en revistas arbitradas. áreas de interés son la lógica matemática, la teoría de las categorías, como los sistemas dinámicos discretos.

Héctor Gabriel Salazar Pedroza (Autor)

Dr. Héctor Gabriel Salazar Pedroza: es profesor de tiempo completo en el Departamento de Ingeniería en Minas, Metalurgia y Geología de la Universidad de Guanajuato. Cuenta con publicaciones en revistas internacionales. Sus áreas de interés son la aplicación de métodos de teoría de conjuntos y lógica matemática en álgebra y la matematización de las ciencias de la tierra.

Luis Miguel Villegas Silva (Autor)

Dr. Luis Miguel Villegas Silva: se desempeña como Profesor en la Universidad Autónoma Metropolitana plantel Iztapalapa. Ha publicado varios libros y artículos de investigación en revistas internacionales. Sus áreas de interés son la teoría de conjuntos (modelos núcleo y grandes cardinales), así como la lógica matemática (teoría de modelos, lógica abstracta).

  • PBKD Análisis complejo, variables complejas

  • MAT040000 MATEMÁTICAS > Análisis complejo

  • 512 Ciencias naturales y matemáticas > Matemáticas > Algebra y teoría de números
Disponible
SKU
16e0d14698cb5c5bd8ba5a97809d1ba3
Elementos de artículos agrupados
Nombre del producto Cantidad
Teoría de conjuntos, álgebra y grandes cardinales
MX$500