- Precio: MX$400
- ISBN-13: 9786077798583
- Año de Edición: 2013
-
Lenguaje del texto: Español
- Páginas: 624
- Tamaño: 14 x 21
- Peso: 0.6 kg
- Precio: MX$140
- ISBN-13: 9786078840267
- Año de Edición: 2022
-
Lenguaje del texto: Español
- Filesize: 1
Lorena Méndez Barrios (Edited by)
lorena.mendez@uacm.edu.mxLorena Méndez Barrios es activista feminista, artista visual y profesora-investigadora de la UACM. Cofundadora de la colectiva La Lleca. Estudió la maestría en Artes Visuales en la Academia Nacional de San Carlos, UNAM, y el programa de Cultura Visual en la Universidad de Barcelona. Actualmente trabaja en reclusorios para adolescentes y hombres en la Ciudad de México. Cursó los estudios de doctorado en Enseñanza Aprendizaje de Artes Visuales y en Arte y Representación, ambos programas en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona.
Brian Whitener (Edited by)
lorena.mendez@uacm.edu.mxBrian Whitener es escritor, investigador y traductor. Estudió la maestría en la Universidad de Chicago y actualmente cursa estudios de doctorado en el Departamento de Lenguas Romances de la Universidad de Michigan. Sus libros más recientes son Cómo hacemos lo que hacemos (Fonca / Fundación Jumex, 2008) con la colectiva La Lleca, False Intimacy (Trafficker, 2011) y una traducción bilingüe de El libro plateado y real (Fiction Department, 2011) de Eduardo Molinari. Es el director de Displaced Press y actualmente investiga nuevas formas de violencia en América Latina.
Fernando Fuentes (Edited by)
lorena.mendez@uacm.edu.mxFernando Fuentes es perf'ormancero, feminista e investigador autónomo. Trabaja desde y en diversas prácticas estéticas y políticas en colaboración con colectivos, grupos, organizaciones e individuos anticapitalistas y antipatriarcales. Cofundador de la colectiva La Lleca. Coeditor junto con Josefina Alcázar del libro Arte acción y performance en América Latina (2004). Editó con Brian Whitener Genocide in the neighborhood del colectivo Situaciones, H.I.J.O.S. y Mesa de Escrache Popular (Chainlinks: Oakland y Philadelphia, 2009)