Colección Al Margen

Siglo XXI. Nuevas poéticas de la narrativa

Opciones de compra

Opciones de compra

MX$250
Compartir en

Tarik Torres Mojica (Editorial coordination by)

Tarik Torres Mojica. Doctor en Letras Modernas, profesor de tiempo completo del Departamento de Estudios Culturales de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guanajuato, campus León, integrante del Cuerpo Académico Cultura y Arte y miembro fundador de la Cátedra José Revueltas de la Universidad de Guanajuato. Sus líneas de investigación abordan el estudio del arte, con especial énfasis en el estudio de la narrativa mexicana reciente.


Gabriela Valenzuela Navarrete (Editorial coordination by)

gabriela.valenzuela@uacm.edu.mx

Gabriela Valenzuela Navarrete. Doctora en Letras Modernas por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Sus líneas de investigación son la narrativa mexicana contemporánea, especialmente los autores nacidos en lo setenta, y la literatura electrónica. Desde 2005 es profesora-investigadora de tiempo completo en la UACM. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Autora del libro Cuento 2.0. Consideraciones sobre el cuento mexicano en la era de internet.

Pilar Morales Lara (Editorial coordination by)

pilar.morales@uacm.edu.mx

Pilar Morales Lara. Profesora-investigadora de tiempo completo en la Academia de Creación Literaria de la UACM. Candidata a doctora en Letras Mexicanas por la UNAM. Editora de la revista Nomastique. Trabajos suyos han sido publicados en Estado del arte: Aproximaciones al quehacer y conceptualización del arte contemporáneo desde la interdisciplina (2015) y 2010. Estudios sobre novela mexicana (2016). Imparte cursos y talleres sobre la relación cartografía-literatura desde una perspectiva multidisciplinaria. 


  • DSC Estudios literarios: poesía y poetas

  • LIT014000 CRÍTICA LITERARIA > Poesía

  • 809.1 Literatura y retórica > Generalidades > Historia literaria y crítica > Historia literaria y crítica de la poesía
Disponible
SKU
15448e510b3b1258cff61710775f5225
Elementos de artículos agrupados
Nombre del producto Cantidad
Siglo XXI. Nuevas poéticas de la narrativa
MX$250