Colección Memoria Visual

Siete pintores de una generación sin nombre

Opciones de compra

Opciones de compra

MX$260
Compartir en

Francesca Gargallo Celentani (Autor)

Francesca Gargallo Celentani es novelista y ensayista, licenciada en filosofía y doctora en estudios latinoamericanos. Es integrante fundadora de la Asociación Iberoamericana de Filosofía y Política, de la Sociedad de Estudios Culturales de Nuestra América y de Afroamérica-México. Fue profesora-investigadora de la Academia de Historia de las Ideas en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Gargallo ha publicado más de diez libros, entre los que destacan: Saharauis. La sonrisa del sol (2006), Garífuna Garínagu, Caribe (2002), Verano con lluvia (2003), La decisión del capitán (1997), Marcha seca (1999), Estar en el mundo (1994) y Los pescadores del Kukulkán (1995).

Rosario Galo Moya (Autor)

Rosario Galo Moya. Argentino residente en México. Miembro de la Sociedad de Estudios Culturales Nuestra América. Se desempeña como secretario de redacción de Pensares y Quehaceres. Revista de Políticas de la Filosofía. Es investigador y su línea de trabajo se sitúa en los rumbos de la Disidencia Sexual; ha publicado artículos en revistas y libros colectivos sobre ese tema, enfocados en América Latina. Recibió el premio Luis Cardoza y Aragón 2010 de crítica de arte por el libro, escrito a cuatro manos con Francesca Gargallo, Siete pintores de una generación sin nombre (en prensa). 


  • WFA Manuales de pintura, dibujo y arte

  • ART020000 ARTE > Técnicas > Pintura

  • 759.9 Las artes > Pintura y pinturas (museos) > Tratamiento histórico, de áreas, de personas: agregue códigos de área > Otras areas
Disponible
SKU
eb99f18bd6fd3173a377c82e12848633
Elementos de artículos agrupados
Nombre del producto Cantidad
Siete pintores de una generación sin nombre
MX$260